Pilates

Cerrar

Primera consulta sin compromiso

Contáctanos hoy para cualquier dolencia física o si quieres formar parte de nuestras clases de Yoga y Pilates




Un método de acondicionamiento físico muy completo

El pilates es un método de acondicionamiento físico muy completo que trabaja el cuerpo de forma global. Los ejercicios buscan mejorar la postura, trabajando la flexibilidad y tonificando  la musculatura periférica y especialmente la musculatura profunda, que es la que nos aporta más estabilidad. 

Está dirigida a personas que sufren o han sufrido dolor de espalda, tanto como tratamiento como método de preparación antes de reiniciar otras actividades deportivas, para evitar recaídas. 

Antes de iniciar las clases de pilates realizaremos una valoración con nuestra fisioterapeuta especialista en pilates clínico, para poder adaptar los ejercicios a las necesidades individuales de cada alumno  y este tenga claros los conceptos de respiración y activación muscular básicos. Todas las clases las imparte un fisioterapeuta.

En Globalfisio creemos en la prevención, en la importancia de la recuperación activa y en los beneficios de la actividad física, tanto a nivel musculoesquelético como a nivel emocional.

Por eso, incorporamos a nuestros servicios de tratamiento las clases de pilates y yoga en grupos reducidos (máximo 7 personas), para que el instructor, altamente cualificado, pueda controlar y corregir a cada alumno.

Horarios:

PILATES

Martes y Jueves: 11:15, 14:30, 15:30, 18:00 y 19:00

 

Realiza el primer paso y

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.