Vendaje Neuromuscular

Recupérate de lesiones musculares sin parar de entrenar y sin riesgo

Es un revolucionario método de vendaje que ayuda en el proceso de autocuración de nuestro organismo. Es un vendaje elástico que ayuda a la función muscular sin limitar los movimientos, manteniendo una adecuada circulación sanguínea y linfática así como la llegada de información propioceptiva de la estructura lesionada, factores que favorecen el proceso de recuperación normal de la estructura lesionada.

Sus propiedades duran de 3 a 5 días, pasado este periodo se debe retirar el vendaje y colocar otro si fuera necesario. Este tipo de vendaje está hecho de algodón y el adhesivo no contiene látex, por lo que son hipoalergénicos. Se comporta como una segunda piel y se puede mojar.

Ventajas del vendaje neuromuscular

Las principales funciones del vendaje neuromuscular son:

• Analgésico. Alivio del dolor.
  • Refuerzo muscular. Aumentando el tono en al músculo debilitado y disminuyendo el tono en el músculos contracturado.
  • Soporte articular. Ayuda a corregir problemas articulares y posturales.
  • Mejora el drenaje de los líquidos corporales.
  • Estabilidad articular. A través de los estímulos propioceptivos que produce en las articulaciones.

El vendaje neuromuscular está indicado en el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas así como la reducción de la inflamación y del linfedema.

Puedes realizar

Tratamientos similares

Realiza el primer paso y

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.