FisioGlobal | Fisioterapeuta en Palma y Bendiat

Clases de Yoga en Palma y Bendinat

} Lunes y miércoles 18:30
} Martes y jueves 18:30

El Yoga es una disciplina tradicional física y mental con grandes beneficios. Los seres humanos, intentamos huir del dolor de manera automática, permitiendo que aparezcan distintas rigideces o hipo movilidades en determinadas zonas corporales pudiendo provocar desequilibrios a nivel fascial, nervioso, muscular o visceral.

Los niveles de estrés a los que estamos sometidos hoy en día pueden ser muy dañinos para nuestra salud si se mantienen en el tiempo. Las técnicas de respiración y relajación consciente que se utilizan en el yoga terapéutico son muy eficaces y beneficiosas para reducir los niveles de estrés y ansiedad desde una perspectiva física. Esta reducción de los niveles de estrés, nos ayudará también en la mejora de los dolores y molestias, ya que el estrés puede interferir en la activación y mantenimiento de éstos, permitiéndonos acelerar la recuperación y mantener el bienestar.

El yoga terapéutico ayuda a mejorar la conciencia corporal mejorando de esta forma el equilibrio entre todos los sistemas de los que depende nuestra postura y movimiento funcional óptimo, disminuyendo así los dolores, sobrecargas y tensiones musculares.

A través de la realización de las posturas (Asanas) podemos mejorar la activación muscular, la movilidad, la elasticidad, la fuerza, el equilibrio y la conciencia corporal. Por otro lado, las respiraciones (pranayamas) nos ayudarán a relajar todas las zonas corporales para reducir el estrés y aumentar la conciencia corporal y temporal.

¿Porqué hacer yoga?

• Mejora la consciencia corporal y respiratoria.
  • Mejora la flexibilidad, a activación muscular y el equilibrio.
  • Ayuda a disminuir los dolores y sobrecargas musculares.
  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad desde una perspectiva física.

Pregúntanos sobre nuestras Clases Online vía zoom

FisioGlobal Palma: 971 915 660
FisioGlobal Bendinat: 971 400 311

¿Tienes dificultades para encontrar horarios que se adapten a tus necesidades?

Si no le fueran bien ninguno de nuestros horarios grupales podemos abrir un grupo en el horario que más le convenga lo único que tendrá que hacer es conseguir un minino de dos personas más que le acompañen.

¡Sabemos lo difícil que es organizarse y queremos ofrecer la máxima flexibilidad posible!

Nuestras Terapias Activas

Entrenador Personal